Cómo puede ayudarte un Coach Personal.
Si buscamos definir qué es un coach podemos llegar a compararlo con un entrenador o preparador, aunque normalmente esos términos los asociamos con una preparación a nivel físico.
Si esa misma concepción la derivamos a una necesidad interna nos encontramos con la figura del coach personal, quien nos orientará, asesorará y apoyará para alcanzar el logro de nuestros objetivos más íntimos.

Da igual que razón nos lleve a acudir a él, tanto si es personal como laboral: enfrentar nuevas etapas, crecimiento personal, situaciones de cambio, potenciación de habilidades, clarificación de objetivos, etc., puede haber miles, y en cada una de ellas habrá metodologías y procedimientos diferentes para que consigamos cualquier objetivo que nos propongamos.
Lo único imprescindible será nuestra predisposición y confianza para lograrlo.
Hay algo que debemos tener claro desde el principio, y es que el coaching jamás nos dirá que debemos hacer.
El Coach Personal nos sumergirá en un viaje de reflexión y autoconocimiento. Un proceso donde conseguiremos tomar conciencia de nuestras necesidades reales y lograremos enfocar nuestros deseos y, a partir de ahí, nos motivará para alcanzarlos
El coaching no será un proceso puntual, sino que ese viaje nos influirá a lo largo de toda nuestra vida.
Para ello es imprescindible abrirnos a él, mostrarle todas nuestras facetas, pensamientos y opiniones más escondidas, que le permitan hacer un análisis completo y profundo de nosotros.
A partir de ahí empieza un trayecto donde se enfocarán los diferentes objetivos y se trabajarán hasta alcanzarlos.
El hecho de que nuestro coach personal nos oriente, sin obligaciones ni exigencias, sino incitando a la meditación, ayuda a canalizar nuestra personalidad hasta aumentar nuestra valía y autoestima, lo que se deriva a una satisfacción real, muy positiva y arraigada a nuestros deseos y aspiraciones.
Nosotros mismos tenemos todas las herramientas necesarias para alcanzar todo lo que nos propongamos, sólo tenemos que entrenarlas hasta conseguirlo, aprender a gestionar todas nuestras virtudes.
Si necesita más información no dude en ponerse en contacto.